¿Qué tiene que ver la Mujer Maravilla con seguir Soltera?
Pueda que no lo creas, pero tiene muchísimo que ver; aunque no nos referimos a la Mujer Maravilla de los Súper Héroes, pero si a la idea extendida actualmente acerca de ser la Mujer Maravilla.
Y esto no lo afirmamos por capricho o por que se nos ocurre que sea así. Es algo que hemos encontrado en el 96% de las miles de mujeres con las que hemos trabajado, que aunque manifiestan el deseo de estar en una relación de pareja, simplemente no logran ese resultado, o al menos, no de una manera estable.
Este concepto suele ser el que genera controversia y polémica (en mayor o menor grado) en algunas mujeres (usualmente las que llevan solteras durante un largo período de tiempo).
Aviso Parroquial
Antes que sigas leyendo, es importante aclarar que si eres una mujer que tomó la decisión de mantenerse soltera, este texto no es para ti, así que no continúes leyendo.
Ahora, si eres una Mujer que desea estar en una relación de pareja, pero simplemente no has logrado manifestarla, este texto seguramente te resultará de interés, así que sigue leyendo.
¿Pero qué es eso de la Mujer Maravilla?
Es un Síndrome, entendiéndose Síndrome como un conjunto de fenómenos que concurren unos con otros y que caracterizan una determinada situación, que hace que actualmente exista una gran cantidad de mujeres exitosas, inteligentes, bonitas pero con un ego tan inflado, que ya se exceden en su autoestima, llegando a niveles tan ególatras que obviamente aburren a cualquiera; pero no porque los hombres se asusten con mujeres exitosas, sino porque claramente es muy aburridor salir con alguién que se siente la última Coca Cola del desierto.
Ahora, no es que no se reconozca su valía como personas y profesionales, de hecho solemos empoderar a las
mujeres para que se den cuenta de su inmenso valor, solo que todo exceso es
malo.
O piensa esto por un segundo: ¿Estando soltera, qué tanto te gustaría salir con un hombre que “todo” lo sabe, que ha “hecho” de todo, que se siente exageradamente autosuficiente, que expresa que no necesita de nadie (lo que te incluye a ti) para absolutamente nada en su vida, etc. En lo particular, cuando me encontraba con un hombre así, la cita duraba muy poco.
¿Cómo se reconoce a la Mujer Maravilla?
Como te decimos, algo que hemos encontrado en la mayoría de mujeres que permanecen solteras o están pasando de una relación a otra sin lograr estabilidad emocional, entre otras cosas, es que constantemente están haciendo publicaciones como: "no necesito de ningún hombre para...", "prefiero viajar y ser feliz a estar con un hombre", "las mujeres seguras espantamos a los hombres", etc.
Como lo mencionabamos anteriormente, ves en ellas un exceso de seguridad y confianza (nótese la palabra exceso).
No es sino mirar sus publicaciones en redes sociales y es realmente sencillo identificarlas.
Durante los útlimos 5 años, hemos venido haciendo seguimiento a través de nuestro Facebook, a las mujeres que han permanecido solteras durante ese tiempo (o han estado en relaciones intermitentes) y adivina qué? Todas han hecho publicaciones como las anteriores, unas en mayor cantidad que otras, pero finalmente, todas.
Esa fue mi historia también...
"Y es que también lo vivi desde mi lado; durante mucho tiempo yo desconocía (o tal vez no quería aceptarlo) que había temas internos en mi mente que debía trabajar, pero como no era consciente de eso, me comencé a auto convencer de que efectivamente ningún hombre me daba la talla, porque necesitaba encontrar una justificación “externa” para ese no resultado que estaba obteniendo en mi vida, porque claramente no quería aceptar que yo tenía responsabilidad en esa realidad que estaba viviendo.
Tan pronto entendí eso, descubrí varios patrones y creencias inconcientes que estaban guardadas en mi mente, comencé a trabajarlas y eso me tiene hoy, viviendo la relación de mis sueños. Y ojo, porque esto que te acabo de explicar, hizo que mis resultados en las otras áreas, se dispararán también, porque reconocí que somos los constructores y únicos responsables de nuestra vida" - Lina.



No hay comentarios:
Publicar un comentario